Etiquetas: , ,

Pelotazo de squash en la espalda

El squash es uno de los deportes en los que la pelota va más rápido. La bola, hecha de goma que se va endureciendo con los botes y los golpes, coge velocidades impresionantes. La más alta son los 282 kilómetros por hora que consiguió en su día el jugador profesional australiano Cameron Pilley.
Pero esta velocidad está todavía un poco lejos de los 328 km/h logrados por el canadiense Jack Zuback a la hora de golpear una pelota de golf.


El caso es que al bueno de Pilley no se le ocurrió otra cosa que golpear con una pelota a su hermano en toda la espalda. El resultado es espeluznante: la cicatriz que queda en la espalda del hermano tras el impacto es de esas que causan dolor sólo con verlas. Desconocemos qué puede llevar a un individuo a prestarse a semejante experimento, pero sí sabemos cuáles son las consecuencias.
Lo más sorprendente de todos es que los dos protagonistas se ríen a carcajada limpia tras la peculiar hazaña mientras son grabados en este vídeo, que ya ha registrado más de 100.000 visitas en apenas tres días. Hay gustos para todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !