Etiquetas: ,

Subastan muela de Jhon Lennon

Karen Fairweather, propietaria de la casa de subasta Omega, se rió cuando le preguntaron por qué alguien querría comprar el diente y dijo que algunos han expresado interés, mientras que a otros les produce asco.

"Mucha gente compra estos objetos como una inversión", explicó Fairweather. "O podría ser un simple admirador quiere una parte de John Lennon".

La muela, que está un poco decolorada y tiene una caries —motivo por el cual se la habría extraído el dentista—, saldrá a la venta con un precio de 16.000 dólares.


Lennon le dio el diente a su ama de llaves Dorothy Dot Jarlett cuando trabajaba en su casa en Weybridge, Surrey, según el hijo de Jarlett, Barry. Jarlett, que fue su empleada entre 1964 y 1968, desarrolló una gran amistad con Lennon, aseguró su hijo.

"Era muy cercana a John y un día mientras hablaban en la cocina, John le dio a mi madre el diente (él había ido al dentista para quitárselo ese día) y sugirió que se lo diera a mi hermana como recuerdo, porque ella era una gran admiradora de los Beatles, desde entonces ha estado en mi familia", sostiene.
De John Lennon al parecer solo queda vender su alma, numerosos objetos de el exbeatle han ido a subasta, entre estos se encuentran:

1- Dos fotos que fueron tomadas dos días antes de su muerte, y que nunca fueron reveladas.

2- El disco que Lennon le firmara a su asesino el día de su muerte, el "Doble Fantasy", fue vendido por 800 000 dólares.

3- El traje blanco que Lennon usara en 1969 en la portada del famoso disco "Abbey Road", fue vendido por 120 000 dólares

4- El primer carro del artista un Ferrari 330 GT 2 plus 2 Coupe fue vendido por 220 dólares.

5- Yoko Ono vendió cartas de su esposo por $500 000 a la editorial inglesa Orion.

6- El microfono usado por el cantante para grabar la canción "Imagine" fue vendido por $6 550.

7- El sombrero de vaquero de John Lennon, que llevaba en la gira de la banda por EE.UU. en 1965, fue vendido por 8000 libras.

8- Las gafas de sol que usara en la misma gira de 1965 se vendieron en 4000 libras.

9- La letra de la canción final del álbum clásico de los Beatles "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band", escrita a mano por John Lennon fue vendida por $700 000.

10- La letra de la canción Give Peace a Chance escrita a mano por Lennon fue vendida por 350 000 libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !