Un túnel de unos 600 metros de largo, equipado con luz y carros para transporte de droga, fue localizado el martes en la ciudad mexicana de Tijuana (noroeste) y cruza la frontera, por debajo del aeropuerto, para llegar a San Ysidro, Estados Unidos, informó la policía local.
En el lugar, de acuerdo con elementos que participaron en el operativo, se encontraron además unas tres toneladas de marihuana.
Garduño explicó que durante la mañana, autoridades estadounidenses localizaron el otro extremo del túnel dentro de una bodega en la vecina San Ysidro, en el sur de California.
El pasadizo corre por debajo del aeropuerto de Tijuana. A unos 100 metros de la entrada, se localizan la comandancia de la policía federal, una base aérea militar y las oficinas de aduanas, además de que a unos tres minutos de camino se encuentran oficinas de la fiscalía general encargadas de combatir la venta de drogas al menudeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !