El CEO y cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre tras luchar contra un cáncer de páncreas, ha vuelto a recibir un nuevo homenaje, esta vez en Virginia (EE.UU.). La Oficina de Patentes y Marcas situada en este Estado recuerda al visionario de la tecnología con 30 iPhones gigantes, donde se muestran las patentes en las que participo Jobs como inventor o co-inventor.
Este homenaje permite a los asistentes hacer un recorrido visual a través de la historia en cuanto a diseño e innovación de Apple. Las patentes que se recogen muestran los diversos modelos de dispositivos tecnológicos que Jobs tenía en mente. Aunque algunos de ellos no han llegado a convertirse en reales, otros finalmente han salido al mercado en forma de iPod, iPhone o iPad.
En esta exposición se recogen los documentos y la metodología empleada para llevar a cabo estos productos. Entre algunas de las patentes nacidas de la mano de Jobs como inventor o co-inventor se encuentran la que dio lugar al "ordenador 'tablet' multitáctil" -actualmente conocido como iPad, el diseño de los Mac o de los iMac e, incluso, de los cargadores de batería de los ordenadores.
La muestra de 300 patentes es gratuita y estará abierta al público hasta el 15 de enero de 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !