Etiquetas: ,

Steve Jobs vuelve como muñeco de accion

Para los fanaticos de Apple indudablemente sera un souvenirs dificil de pasar por alto les dejo imagenes como adelanto para que conozcan el "juguetito".y cabe reasaltar que la fidelidad en los rasgos faciales es inmejorable.

Una empresa juguetera de Estados Unidos ha presentado las primeras imágenes de un muñeco de acción basado en el cofundador de Apple Steve Jobs. Se trata de un muñeco muy fiel a la imagen de Jobs, que contará con las articulaciones clásicas de un muñeco de acción y distintos complementos de dispositivos Apple. Estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos por 99 dólares (76,4 euros).





Los homenajes a Steve Jobs se han sucedido desde que el 5 de octubre de 2011 fallecía después de una larga enfermedad. Personalidades de todo el mundo, políticos famosos, hasta responsables de empresas rivales mostraron su admiración por el ex CEO de Apple. En Estados Unidos los homenajes hacia Jobs han sido aún más numerosas y no han parado de aparecer productos relacionados con Jobs, tal y como recoge Portaltic.

Sin duda, uno de los productos más curiosos que han aparecido hasta el momento es un juguete diseñado por la compañía In Icons. Se trata de una reproducción de 12 pulgadas (30 centímetros) de Steve Jobs. El juguete es una figura de acción, con articulaciones, basada en la imagen del ex CEO de Apple. Los usuarios pueden ver en las imágenes de promoción que la figura guarda un parecido sorprendente con Jobs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !