Etiquetas: ,

El auto de CR7 lo deja botado en la calle

Aunque sea un lujoso deportivo y lo conduzca el flamante Cristiano Ronaldo no quita que pueda dejarle tirado en pleno centro de Madrid.

Solo vean el autito que tiene Cristiano Ronaldo :

Una grúa tuvo que remolcar el Lamborghini del futbolista ante la incredulidad tanto del jugador y de los viandantes que pasaban por allí.

Los deportivos valorados en más de 350.000 euros también se estropean y si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo.


Su Lamborghini Aventador se averió en medio de una de las calles de la capital mientras llevaba al futbolista y a su guapísima novia Irina Shayk.Parece que el jueves no fue el mejor día de Cristiano Ronaldo. Su jornada no empezó bien: no pudo entrenar junto a sus compañeros en Valdebebas y tampoco acudió a la celebración de la primera plantilla del Real Madrid C.F. en el restaurante situado en el estadio de Santiago Bernabéu, su estado gripal le impidió hacer vida normal.
Para más inri, cuando salió por la tarde a dar una vuelta por Madrid con su novia Irina Shayk su flamante deportivo les deja tirados en pleno centro de Madrid.
Este viernes el deportista tenía que partir junto a su equipo a Sevilla, donde se enfrentarán al Real Betis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !