Etiquetas: ,

La raza de perros mas cara del mundo es .... Mastin Tibetano

Aunque parezca un montaje este perro si existe nada mas vean las fotos y videos a continuacion un poco de su historia.

Según la raza y el pedigree el precio de un perro puede dispararse hasta las nubes, pero este 2011 (en Marzo) uno de estos canes rompió récords al ser comprado por nada menos que $1,5 millones de dólares USD (en CNY: ¥10 millones de Yuanes Chinos) y así se convirtió en el perro más caro del mundo.
Se trata de un Mastín Tibetano (color rojo), una raza que en China ya es sinónimo de estatus de la alta élite. Tener un mastín tibetano en ese país es igual que tener un Ferrari o un reloj de oro y diamantes, son perros exclusivos que poco a poco se han ganado buena fama entre los millonarios.
El nombre de este caro animal es Hong Dong en chino, y Big Splash en inglés (Gran Zambullida). Su dueño actual, es un empresario del carbón de China.
Hong Dong, sin haber llegado a cumplir su año de vida, mide un metro de altura y pesa casi 90 kilos. A su exotismo perruno se le junta su pedigree, motivos por los que la mascota vale más que su peso en oro. Pero es que hay cosas que no tienen precio, como la simpatía y la gracia natural de la que hace alarde este exclusivo perro,.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !