Etiquetas: ,

Muneca de juguete que insulta a la venta en los Estados Unidos

Este producto que se vende sólo en Estados Unidos en las tiendas de la cadena Toys "R" Us, dice claramente, en inglés, algunas palabras altisonantes, sin obviar que es un producto para niñas.

En el enlace se escucha que la muñeca que dice groserías dice una popular palabra que comienza con "F". Madres de familia también denuncian que dice "crazy bitch" que significaría en español "perra loca" u otra palabra con "P" más ofensiva.
Recordemos que el sentido y contexto "construyen" una grosería, pero del modo en que puedas verlo, ¡se trata de un juguete para niñas!Por más que Toys "R" Us defienda a la muñeca que dice groserías, madres de familia piden un boicot a los establecimientos.



Y en algunas de las páginas Web en español es interesante ver la cosecha de opiniones al respecto: si se trata de una vieja artimaña para publicitar tanto la muñeca como la juguetería; que si es la muñeca de Laura Bozzo; que por qué espantarse del asunto en una cultura tan contaminada de violencia y pornografía; etcétera. Por lo pronto, algo parece cierto, la muñeca que dice groserías está adquiriendo más fama de la que merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !