Etiquetas: ,

Los dibujos animados causan trastornos y adiccion

1. Barney- Alcoholismo
El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta.


2. Patty y Selma- Tabaquismo
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo.


3. Pato Lucas- Transtorno por Dèficit de Atención
El Pato Lucas es un ejemplo bastante descriptivo del trastorno por déficit de atención. Su personalidad contiene muchos de los síntomas que suelen padecer las personas con este mal. Tiene una actitud explosiva, nunca se cansa, parece que la energía no se le agota, se mueve constantemente.


4. Abraham Simpson- Alheizmer y demencia Senil
La enfermedad de Alzheimer es un tipo de lesión cerebral orgánica frecuente a partir de los 65 años y no debe considerarse como un deterioro intelectual propio de la llamada 3a edad. Esta enfermedad o demencia tipo Alzheimer, origina cambios en la conducta y en la personalidad.



5. Eeyore - Narcolepsia
La narcolepsia es un trastorno neurológico crónico que hace que sus víctimas propensos a dormirse durante el día. Durante las horas de vigilia un narcolepsia con frecuencia van a aparecer somnolencia, y tendrá su forma de hablar lenta y, posiblemente, incluso algunos problemas del habla.


6. Peter Giffin- Obesidad
La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo.


7. SPEEDY GONZALEZ- Adicción a las anfetaminas
Las anfetaminas tienen la particularidad de acelerar a la persona que las consume, les ponen los nervios de punta, aceleran el corazón, dilatan las pupilas, muestran agitación física aún sin esfuerzos, etc. Speedy Gonzales, el ratón más rápido en México


8. Olivia- Anorexia
La novia de Popeye el Marino es la imagen caricaturesca de la anorexia. Su cuerpo delgado y si forma, los pies grandes en comparación con el resto de su anatomía por el bajo peso y el carácter irritable son indicadores de la aflicción.


9. Demonio de tazmania- Transtorno explosivo intermitente
Todos tenemos días malos que nos quieren transformar en Raving personas, pero nadie puede competir con el diablo de Tasmania. Este personaje de dibujos animados, curiosamente hiperactivo es un buen ejemplo de una persona con cambios de humor violentos.


10. Porky- Parkinson
Este simpático personaje de la Warner Bros, además de ser tierno y cariñoso también es un representante animado del mal de Parkinson. Su marcado tartamudeo, que se intensifica cuando se pone nervioso es el indicativo ineludible de dicho trastorno.


11. Pepe Le Pew - Adicción sexual
La adicción sexual se caracteriza por un insaciable deseo o la necesidad de sexo. Algunas personas al parecer sufren de esta enfermedad dicen que no pueden controlar sus impulsos sexuales y dependen del sexo, algunos incluso dicen adictos. Pepe Le Pew es la Warner Bros.



12. Marvin el marciano- Síndrome de Napoleón
Cuando alguien sufre de un complejo de Napoleón, parece que se consideren a sí mismos inferiores a los demás de alguna manera. Por lo general, quieren compensar estos sentimientos, haciendo gran logro en su vida.


13. Silvestre- Disartria
Uno de los más proliferan los impedimentos del habla es un ceceo. La mayoría de la gente que habla con la lista tienen una forma leve, pero algunas personas tienen una Lisp grave que es imposible cubrir de ser notado.


14. Popeye el marino- Gigantismo
El gigantismo es una afección que es causado por un desequilibrio hormonal, sobre todo las hormonas de crecimiento, y por lo general se desencadena en la infancia. Las hormonas de crecimiento incontrolado de causar un crecimiento anormal en la altura, así como en las extremidades.


15. Los 7 enanitos- Enanismo
El enanismo es una anomalía por la que una persona tiene una talla considerablemente inferior al común de su especie.
El enanismo en la especie humana puede tener múltiples causas, con lo que existen diversos tipos de enanismo.



16. Sam el pistolero- Agitación Senil
La agitación senil es una condición que se gana cada vez más atención en el futuro, como nuestra sociedad está aumentando lentamente en su población de edad avanzada. Yosemite Sam es un exaltado violentamente beligerante que no puede controlar su temperamento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !