Etiquetas: ,

Video de un juez que golpeo a su hija por descargar musica

Este video fue colgado en youtube por una muchacha que en ese entonces tenia 16 años y sufre de paralisis cerebral parcial , sufrio la agresion por parte de su progenitor por descargar musica y un juego para pc ilegalmente.

La descripción del video redactada de puño y letra por Hillary, cita lo siguiente:
“El juez William Adams empuñó un cinturón en contra de su hija adolescente como castigo por usar internet para adquirir música y juegos que no se encontraban disponibles de manera legal en ese momento. Ella ha padecido de parálisis cerebral atáxica de nacimiento, lo que la condujo a desarrollar pasión por la tecnología, práctica estrictamente prohibida por las nociones retrogradas de su padre (…)

William Adams no es apto para estar en ningún lugar cercano al sistema legal si es que puede ejercer el más elemental juicio como padre. No le permitan a este hombre ser reelegido. Su ‘juicio’ es una gigantesca farsa. Firma, Hillary Adams, su hija”.

El canal 6 de televisión de Corpus Christi, Texas, encaró a Adams hace algunas horas para exigirle una explicación. El juez reconoció haber perdido el control, pero sorprendentemente, justificó sus actos arguyendo que ocurrió hace mucho tiempo y no es tan malo como parece.

“Su madre estaba ahí, no resultó lastimada… fue hace mucho tiempo (…) En mi mente, no he hecho nada más que disciplinar a mi hija,” declaró, pero las 600 mil reproducciones del video sugieren una perspectiva diferente de lo que, hasta el momento, ya puede calificarse como un auténtico escándalo. Sobra decir que la opinión pública reaccionó y es poco probable que el juez Adams reciba suficientes votos como para volver a ocupar un rol de funcionario en el futuro.

Hemos enfatizado en numerosas ocasiones lo grave que es la práctica de la descarga ilegal de contenidos y la piratería en la industria de los videojuegos. Para hacer frente a este fenómeno existen vías legales, campañas y por supuesto, educación.

No hay argumento válido que justifique violencia como la aquí descrita. Decidimos publicar esta nota para evitar que situaciones como ésta se repitan con el pretexto de evitar la piratería. Reiteramos: nada justifica el abuso al interior de la familia y menos cuando el entramado social ya se encuentra debilitado por problemas como la criminalidad y la corrupción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !