Fue la captura más agotadora y peligrosa de su carrera. El pescador británico, Jeremy Wade, decidió enfrentarse a uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo, y nunca imaginó que iba a ganar la batalla.El pescador de 53 años, logró atrapar a la raya de cola corta de 127 kilos en la Argentina tras un agotador enfrentamiento de cuatro horas en el río Paraná, cerca de Bueno Aires.
Después de tomar el cebo que fue una anguila, la propia criatura quedó en el fondo del río, lo que provocó una exhaustiva batalla con el Señor Wade, anfitrión de la serie de televisión “River Monsters” (Monstruos de Río).
Los peces rayas son de los más pesados en los ríos de agua dulce del mundo y se sabe que pueden matar a la gente con sus púas venenosas y letales.
Decíamos que lucharon por cuatro horas, hasta que el gran pez se cansó y Wade finalmente fue capaz de levantarlo hasta la superficie. Bueno, tuvo que remolcarlo hacia la costa con su barco.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !