La tablet no supera el peso el de una taza de café (565g). Su grosor es de 8,6 milímetros y el tamaño de su pantalla es de 10.1, superior en 3.1 pulgadas a la anterior versión; es una buena alternativa para quienes buscan mejor calidad de imagen.
Quizás lo que marca la diferencia con su antecesor y otras del mercado es que cuenta con un procesador Dual Core o de doble núcleo de 1GHz, que mejora ostensiblemente la velocidad de navegación y permite que el usuario realice diferentes tareas al mismo tiempo, incluso las que requieren Adobe Flash.
El Galaxy Tab 10.1 opera con la plataforma Android 3.1 Honeycomb, el último sistema operativo de Google, que mejora la interfaz del usuario y añade accesorios con conexión USB: teclados, ratones, dispositivos de juego como joysticks para PC y cámaras digitales.
Aunque las personas tienen la posibilidad de personalizar su Galaxy con las aplicaciones del sistema operativo Android o de la tienda Samsung Apps, la tablet viene precargada con dos buenas aplicaciones para los usuarios: Reader`s Hub y Social Hub.
La primera da acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos en 49 idiomas y 2.300 revistas en 22 idiomas. La segunda aplicación une servicios como el correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y redes sociales para quienes necesitan chequear sus mensajes y agenda todo el día.
La tablet tiene incorporada dos cámaras: una frontal y otra trasera, de 2 y 3 megapixeles respectivamente. La pantalla es touchscreen con calidad HD (WX 1280 x 800 de resolución), lo que permite tomar fotos con flash hacer y reproducir video en alta definición.
En cuanto a la conexión cuenta con Bluetooth y Wi-Fi direct que le permite conectarse directamente entre dispositivos sin necesidad de un router u otro dispositivo intermedio.
Los contenidos del Galaxy Tab 10.1 se pueden disfrutar en otros dispositivos Samsung y viceversa, porque hoy los productos de la marca vienen con una tecnología que permite la conexión entre equipos Samsung de forma inalámbrica.
Por ejemplo, si una persona grabó un video con su smartphone Samsung y desea verlo en su tablet lo puede hacer sin necesidad de descargar el material. Lo mismo sucede cuando desea reproducir la música que tiene en el computador en el celular o tablet.
Según el director de división de celulares de Samsung, Mauricio Muñoz, se espera que con el Galaxy Tab 10.1 la empresa pueda llegar al 30% de participación en el mercado de tablets en el país, que cada día son más apetecidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !