Ahora sí que esto ha explotado. Brad Pitt, Robert De Niro, Jason Statham y Taylor Lautner llegaban este fin de semana dándose tortas por conseguir el nº1 a base de películas con aspiraciones a Oscar y acción adrenalítica.
No contaban con que un producto que lleva casi dos décadas con nosotros era el enemigo a batir.
Con un viernes que auguraba el triunfo de Brad Pitt y su film ‘Moneyball’, la Disney se queda perpleja con otros 22 millones de dólares y una caída de sólo el 30% respecto al fin de semana pasado.
‘The Lion King 3D’ acumula 61.5 millones de dólares en su segunda vuelta a los cines. Quien no se postre a los pies de este león es poque la envidia es muy mala.
Aunque pintaba de otra manera, la Sony se muestra contenta con los 21 millones que ‘Moneyball‘ hará en su debut en los cines. Es el mejor estreno para un film de baseball y sus miras son otras aparte de hacer más o menos taquilla.
‘Dolphin Tale’, un film que tiene un póster digno de tvmovie de domingo por la tarde, se hace con el nº3 gracias a su lanzamiento en 3D y la atracción de ver delfines y agua en formato tridimensional.Los 20 millones demuestran que ha estado muy cerquita de quedar más arriba en la lista.
Taylor Lautner es el escocido del weekend. Muchos abdominales y griterío adolescente, pero ‘Abduction’ se salda con 11 millones en más de 3.100 cines, algo por debajo del rango de 12 a 14 millones que esperaba la Lionsgate para este film de 40 millones de coste.
Que Lautner pueda ser un actor taquillero por sí sólo sin ‘Crepúsculo’ por detrás está por ver.
‘Killer Elite’ tampoco lo pasa mejor. A pesar de tener un trio ‘matador’, Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen, debuta con 9.5 millones de dólares.
Auguro que a Simba le va a costar dejar el nº1 en semanas venideras.
No pues, King lion ó el famosos Rey León es lo maximo, siempre estar vigente,m creoq ue fue uno de los pocos dibujos que llegaron a maracar.