La Galaxy Tab 7.7 vuelve al tamaño original de tablets del fabricante coreano, las 7 pulgadas, potenciado por la primera pantalla Super AMOLED Plus de este segmento. La resolución de esta pantalla es de 1280×800 píxeles.
Además cuenta con un procesador de 1.4 Ghz, y reduce el grueso perfil del primer Galaxy Tab a 7.89 milímetros, adelgazando también a, más o menos, la mitad su peso, unos 335 grs.
El dispositivo también incluye la función de control remoto universal con la que, a través de WiFi o Bluetooth, podemos gestionar la TV, un DVD, reproductor Blu-ray o el sistema de audio AV desde la tablet.
Cuenta con Android 3.2 Honeycomb y, pese a que este sistema operativo está optimizado para un tablet de 17.8 cm (7 pulgadas) y este Galaxy Tab 7.7 cuenta con una diagonal de 19.5 cm, se le ha dotado de un nuevo modo zoom de compatibilidad que adapta las aplicaciones que no están diseñadas para ejecutarse en pantallas de mayor tamaño, ajustándolas sin distorsiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !