Etiquetas: , ,

War Horse de Steven Spielberg

Y es que Steven Spielberg ha montando esta película para hacernos sacar el clinex: en primer lugar, anunciado carácter épico de producción con aspiraciones de Oscars (se estrena en la Navidad de este año).

Luego se identifica como drama lacrimógeno para tocar la patata con un caballo como protagonista, el mismo de la novela adaptada de Michael Morpurgo en la que se relata el largo viaje del aninal para reencontrarse con su dueño durante la Primera Guerra Mundial.

El filme sitúa la acción en el periodo bélico durante 1914, y relata cómo un hermoso potro rojizo llamado Joey establece una amistad profunda animal-humano con Albert el hijo de un granjero. Sin embargo, se ven obligados a separarse cuando el cuadrúpedo es vendido al ejército como caballo de guerra para luchar en el frente occidental en la Primera Guerra Mundial.
Joey será testigo junto con su oficial de la crudeza de la batalla en Francia, y su coraje servirá de estímulo e inspiración a los soldados que lo rodean, buscando en él refugio y esperanza, pero Albert seguirá estando en su corazón.
Y para rematar, el Rey Midas ha reunido una plantilla de actores de esos que hacen oficio a base de bien. El único inexperto es el  jovenzuelo debutante Jeremy Irvine para el rol de Albert, pero luego nos encontraremos con Emily Watson y Peter Mullan (’La última legión’) para hacer de sus padres; David Thewlis (Remus Lupin en la saga Potter) en el papel de Lyons; Benedict Cumberbatch (’Las hermanas Bolena’) como el Mayor Stewart; y Tom Hiddleston (’Thor’) como el Capitán Nichols.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !