El cantante, con el ojo morado al descubierto luego del accidente que sufrió en Paraguay, no paró de hacer de las suyas. Le contó a laviola.tn.com.ar que se siente un adolescente y que su cuerpo toma mucha fuerza sobre el escenario.
El resto de la banda también se mostró contundente. "Joey" Kramer fue el encargado de marcar el "timing" de la noche. Desde su batería demostró que le sobra energía y mucho ritmo. El solo que hizo fue aplaudido por todo el estadio. Tiró los palillos y ¡siguió tocando con los puños!
Brad Whitford (guitarra) y Tom Hamilton (bajo) aportaron su cuota de profesionalismo. "Janie´s got a gun", "Living on the edge", "Rag doll" fueron calentando la noche. Luego, el público estalló con los primeros acordes de "Amazing".
El momento más alto del show fueron las baladas retro "Don´t want to miss a thing" y "Cryin" que contó con la lluvia como invitada más que especial. A Tyler no le importó y terminó completamente mojado.
Para el tramo final llegaron los clásicos fuertes "Dream on", "Love in a Elevator" y "Walk this way" con pogo generalizado. El Estadio Único de La Plata fue una fiesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !