Todo ocurrió en El hormiguero 3.0, donde Martín acudió en calidad de invitado. Allí, se ofreció a participar en un truco de magia con una guillotina.
Al deslizar la hoja, la cabeza del cantante cayó en un cubo como si de verdad hubiera sido decapitado. Siguieron gritos de Pablo Motos y se cortó la emisión. Sorpresa para los espectadores, reacción al instante en Internet, donde el hashtag #DaniMartin se situó en el 5º puesto en el Trending Topic mundial (todavía hoy figura en el tercero entre las palabras del día en España).
El espacio recibió decenas de llamadas de fans al borde de un ataque, la web del programa aseguraba "no saber" qué había pasado y Wikipedia incluso lo dio por muerto.
Finalmente, el cantante, vivo y coleando, se disculpó en un principio de forma escueta en su perfil de Twitter: "Disculpas al que le haya hecho sentir mal, punto". Pero como las reacciones de sus seguidores arreciaban, el exvocalista de El Canto del Loco volvió a tomar la palabra: "Bueno , lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y más, si ellos han decidido no explicar....".
Aqui el video que explica como sucedio y revelando los secretos de este truco de magia:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !