El escándalo del supuesto hijo secreto del canadiense Justin Bieber parece que se ha quedado en una chica que buscaba su momento de gloria. Mariah Yeater ha decidido retirar la denuncia contra el artista unas horas después de que Justin accediera a hacerse las pruebas de ADN. ¿El motivo de esta retirada? Sus abogados han decidido no representar su defensa.
La californiana se ha quedado sin coartada, sin argumentos e incluso sin abogados. La web TMZ ha publicado en exclusiva que los letrados que había contratado la joven, Lance Rogers y Matt Pare han decidido no seguir adelante con el proceso.
El portal señala que el motivo podría ser que ambos veían venir una denuncia por parte del abogado de Bieber, Howard Weitzman, que iba a abrir un nuevo litigio contra la joven por haber hecho afirmaciones falsas sobre el artista.
No obstante, Justin ya había dejado claro que no tenía inconveniente en hacerse las pruebas de paternidad para evidenciar que ese bebé no es suyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !