El ídolo juvenil se sintió muy afectado cuando Mariah Yeater, de 20 años, afirmó la semana pasada que él era el padre de su hijo de 4 meses. Tanto es así, que Bieber le confesó a su amigo Max George - componente del grupo The Wanted y con quien compartió gira por Sudamérica a principios de año - que la historia es completamente falsa.
"Está muy afectado por las acusaciones que dicen que él es el padre. Dice que son una sarta de mentiras y que no fue así. Le he aconsejado que mantenga la cabeza erguida. Sabe que le apoyamos. Ha pasado el peor momento de su vida y lo ha sabido llevar muy bien. El haberse hecho las pruebas de paternidad es una muestra de lo adulto que se muestra ante el tema", comentó George al periódico Daily Mirror.
Mientras tanto, los abogados de Yeater insisten en que intentaron solucionarlo antes en los despachos y que ahora está preocupado acerca del resultado porque se ha convertido en un "caso de gran interés". "Se podría haber hecho de manera indolora, sin que hubiera trascendido a los medios de comunicación.
El acceso a la justicia no debería ser un lujo que solo se puedan costear los ricos, sobretodo en una sociedad que idolatra la fama y la riqueza. Debe existir una buena cadena de custodia. Ahora se trata de un caso de gran interés y existen motivos para corromper las pruebas. La gente idolatra tanto a Justin Bieber que podrían ser capaces de cambiar las pruebas de laboratorio por amor a este chico", afirmó el abogado Jeffrey Leaving.
Leaving también reclama que intentan "intimidar" a su clienta. "Es una madre soltera y sin empleo que lucha por su futuro, pero lo único que recibe son intimidaciones y amenazas. Tiene derecho de exponer su caso sin recibir amenazas de que la demandarán o la meterán en prisión. Es algo escandaloso".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !