El dueño de una mascota estaba siendo perseguido la noche de ayer tras haber publicado un video en donde se le ve alimentando a una pitón con un gatito.El chico de 20 años, coloca cruelmente al gatito llamado Jasmine en un sombrero de Santa Claus para llevarlo a su trágico final.
Se ve en el video publicado en Internet al gatito caminando con mucha cautela sobre la cama.
Cuando de pronto se ve a una pitón amarilla birmana debajo de la almohada, el gatito mantiene su distancia, por que deliberadamente el joven distrae al gatito hasta que éste vuelve la espalda a su amenaza.
A continuación, se lanza la serpiente pitón, se enrosca al rededor del gatito en un abrazo a muerte.
Una vez en esa terrible situación el gatito lanza gritos desesperantes, mientras se escucha una canción de navidad. El periódico británico de The Sun hace un llamado para atrapar a ese psicópata.
El autor de tal maldad, se enfrenta a seis meses de cárcel y a una multa de 20.000 libras (27.000 dólares estadounidenses) por causar sufrimiento innecesaria aque animal. Sólo hace faltar encontrarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !