Ayer por la mañana, Jon Cryer recibió la llamada telefónica que todo actor de TV espera con ansias para afianzar su carrera: la de los organizadores de los SAG Awards, para informarle que ha sido nominado por primera vez como mejor actor por su papel en Dos Hombres y medio.
Sin embargo, y a pesar de que TODO EL MUNDO lo llamó luego para felicitarlo, Cryer asegura que su nuevo compañero de elenco, Ashton Kutcher, no se tomó el trabajo de contactarse con él para acompañarlo en su buen momento laboral.
De todos modos, Jon no se toma la actitud de Kutcher como personal y asegura que el actor está “incontactable” últimamente.
Por un lado es entendible, Ashton está lidiando con un divorcio y con las acusaciones de haber cometido adulterio, por lo que su infidelidad hacia Demi Moore podría costarle gran parte de su fortuna. Eso sí, todo el mundo sabe que, aunque una persona esté ocupada, si lo desea puede hacerse un tiempito en su agitada agenda para comunicarse con sus amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !