A finales de 2010, un compañero de clase de Black y cliente de música y video de Ark Music Factory, un sello discográfico de vanidad de Los Ángeles, le contó sobre la compañía.
Black atrajo la atención del público en marzo de 2011 después de un sencillo que grabó y produjo con ARK Music Factory, "Friday", que fue lanzado en YouTube e iTunes. El vídeo de la canción fue colocado en YouTube el 10 de febrero de 2011, y recibió cerca de 1.000 visitas en su primer mes. El vídeo se difundió cerca del 11 de marzo de 2011, con millones de visitas en YouTube en cuestión de días, convirtiéndose en el tema más hablado en la red social Twitter, y obteniendo la cobertura de los medios con críticas positivas y más críticas negativas.
A partir del 22 de marzo de 2011, las ventas de su primera semana del sencillo digital se estimaron a cerca de 40.000 en Billboard.com,7 y el vídeo tuvo más de 52 millones de visitas en YouTube.
Black apareció el 22 de marzo de 2011 en el episodio de The Tonight Show con Jay Leno, durante el cual cantó el sencillo y discutió la reacción negativa. La canción ha debutado en Billboard Hot 100 y en los charts de Nueva Zelanda en el número 58 y 33 respectivamente. En Reino Unido, la canción debutó en el número 10 en UK Indie Chart.
El 25 de marzo, Black contrató a un publicista y a un manager. Su mánager confirmó que ha sido contactado por compositores y sellos discográficos con ideas para más canciones y para un álbum.8 En una entrevista con The Sun.
El tema "Friday" apareció en un capítulo de la serie realizada por la cadena Fox Glee en capitulo veinte de la segunda temporada. En junio de 2011, Rebecca participó en el video de "Last Friday Night (T.G.I.F.)", canción de Katy Perry perteneciente a su segundo álbum Teenage Dream.
Rebecca lanzó oficialmente el día 18 de julio de 2011, el videoclip oficial de su primer tema promociona "My Moment", una balada que en menos de dos días alcanzó las seis millones de reproducciones en su nuevo canal oficial de YouTube. El día 15 de noviembre de 2011 se lanzó oficialmente en iTunes el segundo sencillo del álbum titulado "Person Of Interest" y posteriormente ese mismo día el video musical, días anteriores al estreno del video se publicaron dos "Teasers" anunciando el sencillo pero con el nombre de "POI" (que son las iniciales del nombre del sencillo).
Hoy 15 de diciembre nombrada por Google como lo mas buscado en el 2011 en la lista Zeitgeist
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !