El nombre afortunado y después desafortunado se llama David Dopp y es un camioner de Utah, padre de seis hijos. El pasado miércoles ganó un concurso organizado por una tienda del estado, el premio era un hermoso Lamborghini modelo Murciélago. Lamentablemente la felicidad le duró sólo unas cuantas horas.
Seis horas duró su euforia mientras presumía su premio publicando fotos en su página de Facebook, después vino la tristeza y desilusión cuando lo estrelló provocándole daños que no puede costear.
Dopp estaba paseando a sus familiares y amigos y disfrutando de su nuevo cochecito como juguete nuevo, pero al tomar mal una curva a 72 kilómetros por hora se derrapó a causa de hielo congelado.
El coche se saltó un borde y atravesó una valla antes de detenerse a unos 22 metros (75 pies) metros de la carretera. Ni Dopp ni su pasajero resultaron heridos. El auto tiene la bomba de aceite rota, varias ruedas perforadas y rasguños en la parte frontal y trasera, que son muy costosas y que Dopp no puede costear, por que lo que lo ha puesto en venta, publica AOL Noticias.
El hombre dijo que no podía permitirse el lujo de pagar los impuestos por el coche y el seguro, que cuesta 3.500 dólares el semestre.
“Por eso sólo los ricos tienen estos vehículos“, dijo. “Y no los pobres como yo“, afirmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !