Un iPhone demasiado caliente. Eso es lo que provocó un pequeño incidente en el vuelo de regional Express ZL319 que unía Lismore con Sidney, cuando de repente el dispositivo comenzó a arder. Según testigos, se detectó «una cantidad significativa de humo denso, acompañado de una luz roja.
Fue durante el transcurso del aterrizaje cuando ocurrió el problema. Según la compañía, la rápida actuación de la tripulación solucionó el contratiempo y permitió culminar con éxito el vuelo. Después de aterrizar, el iPhone fue entregado a funcionarios de la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia.
No hay todavía ninguna explicación oficial sobre la causa de la combustión del teléfono. Se trataba de un iPhone 4, y no del iPhone 4S, el modelo más reciente de la compañía.
Aunque son extremadamente raros, con anterioridad se han registrado casos de pequeñas combustiones en los dispositivos, especialmente en las baterías de iones de litio por sobrecalentamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !