Etiquetas: ,

Asi luce Haley Joel Osment protagonista de Inteligencia Artificial

Esta era su imagen de adolescente

Aunque resulte difícil asimilarlo, el talentoso actor creció y ya no luce como el dulce pequeño de ojos grandes y sonrisa tierna. Este joven y gran actor ha dado innumerables muestras de su talento en películas que hacían llorar a cualquiera como "Cadena de favores" o "Inteligencia Artificial". Ya en Forrest Gump (1994) un clásico inolvidable protagonizada Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest y su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a enamorar al mundo de Hollywood.


Luego, llegó el gran salto a la fama con "Sexto sentido", la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Luego hizo derramar cientos de lágrimas con su papel en "Cadena de favores", película para ver una y otra vez. Y después, un salto en el tiempo con Inteligencia Artificial demostró que era capaz de interpretar cualquier personaje.


Pero ahora, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Así se lo ve hoy, todo un adulto y algo cambiado. En realidad es difícil asumir que la pequeña estrellita de ojos grandes y sonrisa tierna haya crecido tan rápido.


Pero claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of Horror (2005), Without a Trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    haley eres todo un super divino, mi vida te amo , aca un poco mas grande y sigues lindo como siempre te amare...........i love you me no hace falta explicar quien es no? joe! i know haley very well..... miren que precioso se ven esta foto, todo un galan bombomcito muaa

  1. Anónimo dijo...:

    inteligecia artificial que pelicula tan linda, futurista, de gran contenido,tiernisima y me hizo llorar mucho.

  1. Anónimo dijo...:

    QUE SENTIMIENTOS, QUE LAZOS, INIGUALABLES sin duda un gran artista Inteligencia Artificial lo mejor de lo mejor yo tambien lo vi esa Pelicula el 2004 me compre el DVD pero ahora ya ha pasado tanto tiempo y lo sigo viendo con mi sobrinito le gusta mucho la película Haley el niño del futuro.

  1. Anónimo dijo...:

    DAVID quiere convertirse en un niño de verdad como pinocho y hace todo para lograrlo y despues de tanto sacrificio lo logra eso es lo importante.

Publicar un comentario

Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !