En tiempos de crisis, con lo mal que están las cosas, hay que ahorrar como se pueda, y eso incluye apurar al máximo posible la pasta de dientes (algunos guarretes dirán que más barato que apurar la pasta es no comprarla, y por lo tanto no lavarse los dientes. Sí, pero los dentistas no son precisamente baratos…). Con los botes de pasta tipo gel, al ser más líquida, no hay muchos problemas, se pone boca abajo y poco a poco se va gastando. Pero amigo, los botes de pasta tradicionales, de esos que te da por apretar por el medio cuando los empiezas… eso ya es otra historia.
Mi abuelo, todo un profesional en esto del ahorro, tenía un método, que era rajarlo y sacarle hasta el forro interno hasta niveles inimaginables, pero eso llevo su tiempo y a lo mejor no hay que llegar a esos extremos, basta simplemente con utilizar este precioso artilugio que te ayudará a dejar los tubos de pasta de dientes más secos que un desierto.
Visto en : NPC
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !