No se ustedes pero personalmente no creo que sea para tanto, pienso que mucha gente tiene la cabeza un poco "caliente" como para tomar esta imagen como obscena tanto como para censurarla como es el caso del gigante Facebook.
Un fan de la cantante Kylie Minogue publicó en su cuenta de Facebook una foto de la artista australiana en su último concierto celebrado en Londres, en la que aparecía acompaña de un enorme oso de peluche que le había regalado uno de sus múltiples seguidores.Lo polémico de la fotografía surge por la manera que tiene la cantante de sujetar al oso de peluche.
Y es que el micrófono de Kylie Minogue se sitúa en la entrepierna del animal, por lo que puede dar la sensación de que la cantante está cogiendo al muñeco por sus genitales.
La popular red social ha decidido censurar la imagen argumentando que "no acepta fotografías que contengan desnudos, uso de drogas o violencia".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !