Lo último para emborracharse se llama 'oxy shots'. Varios locales de Mallorca han puesto de moda este tipo de aparatos que ofrecen alcohol inhalado por entre cuatro y diez euros. La mecánica de estos dispositivos es sencilla: Utilizan oxígeno en gas para convertir el alcohol, que luego será aspirado por un tubo, en vapor. Los que lo han probado aseguran que el efecto es casi inmediato. El Govern ya ha inmovilizado seis dispositivos al tiempo que ha alertado de los riesgos de esta nueva práctica.
El consumo del alcohol inhalado ha llegado de la mano de los llamados 'oxy shots'. Estos aparatos convierten, gracias al oxígeno en gas, el alcohol en vapor para luego ser aspirado por medio de algo similar a un tubo de ensayo.
"El oxígeno llega hasta el alcohol, donde comienza a producir burbujas y origina la evaporación del gas. Esto te permite inhalar los vapores de alcohol, que llegan hasta tus pulmones y de ahí a tu sistema sanguíneo", tal y como explica una página creada en Facebook en la que se anima a su consumo.
La zona turística de Magaluf, en Mallorca, ha sido la que ha puesto de moda esta nueva práctica entre los más jóvenes que pueden elegir entre una amplia variedad de sabores entre los que destacan el vodka de fresa, el tequila o la absenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tu no vas a opinar ? Que opinas acerca de este tema !!tus comentarios son bienvenidos y necesarios dejalos a continuacion es muy facil !